Bienvenidos a mi versión del mod de la caja de fusibles.
Esta actualizado a la version A18
Solo tenemos que ir a la carpeta del juego
(Steam > 7 Days to die > botón derecho > Administrar > Ver archivos locales)
En la carpeta del juego vamos a Data > Config
En el fichero blocks.xml tendremos que buscar el codigo fusebox y reemplazarlo por el siguiente.
<block name="fusebox"> <property name="Extends" value="corrugatedMetalNoUpgradeMaster"/> <property name="Class" value="ElectricWire"/> <property name="RequiredPower" value="0"/> <property name="Group" value="Science"/> <property name="Material" value="Mmetal_thin"/> <property name="StabilitySupport" value="true"/> <property name="Shape" value="Ext3dModel"/> <property name="Texture" value="293"/> <property name="Mesh" value="models"/> <property name="MaxDamage" value="1000"/> <property name="Model" value="Industrial/fusebox" param1="main_mesh"/> <property name="HandleFace" value="South"/> <property name="LightOpacity" value="0"/> <property name="Collide" value="movement,melee,bullet,arrow,rocket"/> <drop event="Harvest" name="resourceScrapIron" count="5,15" prob="1"/> <drop event="Harvest" name="resourceElectricParts" count="5,6" tag="salvageHarvest"/> <property name="EconomicValue" value="150"/> <!-- disassemble value --> <property name="FilterTags" value="fdecor,fother,felectrical"/> <property class="RepairItems"> <property name="electronicParts" value="1"/> <property name="scrapIron" value="1"/> </property> <property name="SortOrder1" value="70e0"/> </block>
Despues en el fichero Recipes.xml, nos iremos al final del fichero y antes del codigo añadimos lo siguiente.
<recipe name="fusebox" count="1" craft_time="5" craft_area="workbench" tags="workbenchCrafting"> <ingredient name="resourceScrapIron" count="15"/> <ingredient name="resourceElectricParts" count="11"/> </recipe>
Después de hacer esto, ya tendremos la caja de fusible añadida al juego 😀
Que la disfrutéis.