Bienvenidos a mi versión del mod de la caja de fusibles.

Esta actualizado a la version A18

Solo tenemos que ir a la carpeta del juego

(Steam > 7 Days to die > botón derecho > Administrar > Ver archivos locales)

En la carpeta del juego vamos a Data > Config

En el fichero blocks.xml tendremos que buscar el codigo fusebox y reemplazarlo por el siguiente.

<block name="fusebox">
    <property name="Extends" value="corrugatedMetalNoUpgradeMaster"/>
    <property name="Class" value="ElectricWire"/>
    <property name="RequiredPower" value="0"/>
    <property name="Group" value="Science"/>
    <property name="Material" value="Mmetal_thin"/>
    <property name="StabilitySupport" value="true"/>
    <property name="Shape" value="Ext3dModel"/> <property name="Texture" value="293"/>
    <property name="Mesh" value="models"/>
    <property name="MaxDamage" value="1000"/>
    <property name="Model" value="Industrial/fusebox" param1="main_mesh"/> <property name="HandleFace" value="South"/>
    <property name="LightOpacity" value="0"/>
    <property name="Collide" value="movement,melee,bullet,arrow,rocket"/>
    <drop event="Harvest" name="resourceScrapIron" count="5,15" prob="1"/>
    <drop event="Harvest" name="resourceElectricParts" count="5,6" tag="salvageHarvest"/>
    <property name="EconomicValue" value="150"/> <!-- disassemble value -->
    <property name="FilterTags" value="fdecor,fother,felectrical"/>
    <property class="RepairItems"> <property name="electronicParts" value="1"/> <property name="scrapIron" value="1"/> </property>
    <property name="SortOrder1" value="70e0"/>
</block>

Despues en el fichero Recipes.xml, nos iremos al final del fichero y antes del codigo añadimos lo siguiente.

<recipe name="fusebox" count="1" craft_time="5" craft_area="workbench" tags="workbenchCrafting">
    <ingredient name="resourceScrapIron" count="15"/>
    <ingredient name="resourceElectricParts" count="11"/>
</recipe>

Después de hacer esto, ya tendremos la caja de fusible añadida al juego 😀
Que la disfrutéis.

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